13 mayo 2013

Primera Muestra de Repostería Creativa en Sevilla.

Hola amig@s  hoy no os traigo receta, del 4 - 5 de Mayo fue la 1º Muestra de Repostería Creativa  organizada por  Oh my Cake Sevilla y  La Dulce Vita  para los que no pudisteis asistir os traigo un pequeño resumen de lo que se mostraba en ella (perdonarme si me he dejado alguien atrás pero mis niños no pararon ni un momento) .



Azúcar y Yo( mi dulce taller) han abierto una tienda en Montequinto (Sevilla) en la cual puedes encontrar de todo lo que necesitas para hacer tus tartas, cupcake, ....y también imparten cursos, aquí os dejo su enlace a facebook Azucar y yo mi dulce taller, ellas son un encanto.

Tarta Chic, si no lo conocéis os va a encantar, tiene maravillas, me encanto la exposición de tartas, os dejo su enlace al blog Tarta Chic. Mirar que tartas hace y enseña esta mujer.

Fondantcakes.es tiene una tienda on- line que se inaugura el 13 de Mayo en la cual podrán ofertas de inauguración del 13 al 17 de Mayo, no nos lo podemos perder, aquí tenéis el enlace Fondantcakes.

B&Glamour son unas chicas simpatiquisimas que ademas se dedican hacer moldes de repostería de lo que imagines, que mas se puede pedir solo tienes que imaginar lo que quieres te pones en contacto con ellas y te lo hacen, os dejo su enlace Barrigotas y glamour. Y en el Stand colaboraba también Bibi´s Cakes es una persona muy amable y puede ver su colección de tartas y era impresionante su enlace al blog es Tartas bibi.

Tuve el placer de conocer personalmente a Pilar del blog Suave como bizcocho, una persona encantadora donde las halla me gusto mucho charlar con ella, ademas ha montado una tienda especializada en repostería en el Mercado de Feria en Sevilla aqui os dejo su Facebook, también imparte cursos de dulce y salado, como os he dicho un encanto de persona.

Otro Stand que tuve el placer de conocer Mamacake donde podrás comprar también online lo que puedas necesitar para la repostería creativa. Por cierto tenían un fondant buenísimo que me comentaron que se lo traían desde Cadiz.

RyM Creadores de tartas donde podréis encargar todo lo que os venga a la imaginación y ahora tienen los gastos de envíos gratis a Sevilla Capital.

E´Cakes una tienda online donde podrás encontrar todo lo que necesites para tus creaciones, también podréis encontrar cursos de todo tipo.

También estuvo mi profe Robledo de TheFonCakes Sevilla, tanto ella como su marido que en ese momento no se encontraba dos soles, los cursos que imparten os puedo asegurar que de lo mejorcito que hay no os defraudaran, si pincháis arriba enlazáis a su Facebook y también os dejo su blog Fondant & Cakes.

Decoración Pérez & Olivares también estuvieron allí, seguro que la conocéis es una empresa familiar en la que puedes encontrar todo lo relacionado con el fondant y muy cerquita en Alcalá de Guadaira.

Y ya para terminar y aunque no tengo ya fotos de los Stand porque mis niños ya no me dejaron si me gustaría poner los enlaces por si os apetece echarles un vistazo.
Pues ahora si que termine, espero que os sea útil y si alguna tienda o blog no conocíais os pueda servir.

Un besote y nos vemos pronto
ROCÍO




17 comentarios:

  1. Gracias por tu estupenda entrada la cual tendré en cuenta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no estoy ahí, pero tu entrada me ha parecido super interesante!
    Un beso muy grande bonita y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no me enteré , estoy a un pasito(en Carmona) en caso contrario hubiese estado allí la primera.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera estado más cerca habría ido a conoceros, que bonita entrada y que bonitos stants con la diferente repostería!!
    Seguro que lo pasásteis fenomenal.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia! Menos mal que nos has traido este reportaje y es casi como si hubieramos estado alli. Muchas gracias. No conocia tantas tiendas y de seguro que las visitaré. Con los niños es todo un reto hacer lo que has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Rocío me encanta tu crónica, muchas gracias por tus palabras, a mi me encantó estar allí, el encuentro y la charla.. nos vemos por el Mercado de Feria, hace un té y una buena charla? Bss.

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de ir a ferias de reposterías...

    Un regalo en mi blog: http://labrujitaenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/tercer-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Que pena no haber coincidido contigo...nosotros tambien estuvimos...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh me hubiera encantado conocerlos personalmente, un besote.

      Eliminar
  9. Ya me gustaría que pusieran una feria como esta por mi zona. Me lo hubiese pasado pipa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonita feria y que suerte que pudiste asistir.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio gracias por compartir con las que nos pilla lejos estas cosas, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio, mil gracias por tus palabras para nosotros, te enviamos un fuerte abrazo
    besos

    Bibi

    ResponderEliminar
  13. Rocio que preciosa feria, que bonito todo lo que nos has enseñado miles de gracias, como me hubiera gustado estar alli y conocerte. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! A ver si puedo acercarme para el año que viene a estas tiendas de reposteria creativa porque me gustaría coger algunas recetas y consejos para la mía

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mi blog y me encantaria saber tu opinion.

Gracias por visitarme y dedicarme parte de tu tiempo, un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...