Once Recetas de Bizcocho Casero


Seguro que todos tenemos esa receta de bizcocho casero y tradicional a mano para una tarde lluviosa donde nos apetece un buen trozo acompañado de un chocolate caliente, un vaso de leche, un café o infusión.
Pero por si acaso no tenéis, os dejo once recetas de bizcochos caseros, a cual más rico, desde los más tradicionales a los sabores más atrevidos, con muy pocos ingredientes es muy fácil sorprender a tus familiares y amigos.

Seguro que encontráis alguno (o varios) que os tentará, ahora vamos a dar calor a nuestros hornos.
Para ver las recetas al completo pulsa sobre el nombre.

Y ahora vamos con las recetas:



Si buscas un bizcocho que guste a todos y facil, aqui tienes la propuesta de nuestros amigos Gianluca y Fransesco desde su blog Cocineros Italianos, con un poco de harina, huevos, avellanas y azúcar, tendremos esta maravilla para endulzarnos un desayuno o postre. No dejéis de ver sus pizzas uhmmm




Un bizcocho perfecto para las meriendas de los peques (y no tan peques), nos trae nuestra amiga Lidia desde su blog La Cocina de Tendenciases muy esponjoso, jugoso y además lleva fruta, mejor que mejor no? su sabor os sorprenderá gratamente.Esos plátanos maduros que nos han quedado y que los niños ya no se quieren comer, pues ya sabéis dónde utilizarlos, y así con un buen trozo de este bizcocho y un vaso de leche, vereis como meriendan.





Esta maravilla de bizcocho nos enseña hacerlo nuestra amiga Rosa desde su blog Cocinera y madre, es un bizcocho muy suave y tierno, no se tarda nada en hacerlo y su sabor increible, os encantará.




No os ha pasado nunca que habéis elaborado un postre con yemas de huevo y no sabíais que hacer con las claras? pues aqui teneis donde emplearlas, un suave y tierno bizcocho que nos trae nuestra amiga Paquita desde su blog Las Recetillas de Romo, además es un aporte de proteínas para los deportistas de casa.




Aqui teneis otro bizcocho que no podéis dejar de probar, la calabaza, aporta al bizcocho aparte de color y sabor, una humedad extra que lo hace más jugoso aún, el paso a paso nos lo presenta nuestra amiga Pilar desde su blog Per sucar-hi pa. Como ella bien dice "corréis el peligro de convertiros en adictos".



Para aquellos que no conocéis este dulce, la Crostata es un dulce típico de Italia, nuestra amiga Josefina desde su blog Josefina en Italia nos muestra una versión muy particular de este dulce, estoy segura que os va a gustar.




Si, no me he equivocado en el nombre, Bizcocho de Chocolate y Vino Tinto, exquisito y diferente, como nos dice nuestra amiga Julia desde su blog Julia y sus recetas "jugoso, esponjoso y con un intenso sabor a chocolate"....seguro que ya estáis deseando probarlo verdad?




El bizcocho marmolado es todo un clasico en bizcochos, ademas de facil de realizar, nuestra amiga Mariola desde su blog Valkicocina nos lo enseña a preparar sin necesidad de medir ingredientes, utilizando como medida el envase de un yogur, uhmmm que rico.




Con solo tres ingredientes podremos disfrutar de este maravilloso bizcocho, si si.. habéis leído bien con harina, levadura para bizcochos y helado de turrón...nuestra amiga desde su blog Disfrutando de la Cocina, nos muestra cómo prepararlo.



Nuestra amiga Angélica desde su blog Bizcochos y Sancochos, nos deja en nuestras cocinas un aroma delicioso de canela, nuez moscada y clavo... mientras horneamos este espectacular bizcocho que nos prepara desde su blog.



Por último, desde mi blog Dulces Triple A este maravilloso Bizcocho de Leche Condensada, una receta sencilla, muy esponjoso y con un sabor delicioso, cuando lo probéis, no podréis dejar de prepararlo



Si os surge alguna duda me podéis localizar mediante el correo electrónico dulcestriplea@gmail.com, en la pestaña contacto del blog o en mis redes socialesFacebookTwitterPinterestGoogle+

Un besote y nos vemos pronto

ROCÍO

Comentarios

  1. De cual a mejor Rocio, buenisimos todos¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. Todos deliciosos y muy sanos.Un beso cielo.Doris mis cosillas.

    ResponderEliminar
  3. Es y son dulces y a la vez deliciosos gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío,
    cuesta decidirse pero si tengo que elegir, me gustaría probar el bizcocho de claras de huevo, ya que parece muy esponjoso y no lo he elaborado nunca. ¡que ricos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, son muy buenas y deben de estar riquísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen muy buena pinta, pero me quedo con el de nata.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, todos son una delicia, pero el de claras me tiene enamorada cuanto me gusta su sabor y suavidad, la verdad que cualquiera de ellos son como bien dices para tomar una tarde fria de esas lluviosas, con un buen chocolate caliente, y si es en tu compañia seria una tarde perfecta. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen todos!. Gracias por compartir estos tesoros. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mi blog y me encantaria saber tu opinion.

Gracias por visitarme y dedicarme parte de tu tiempo, un besote.