Arroz con Leche


Este postre es uno de mis favoritos y de mi sobrino Miguel Ángel que le encanta, pero tengo que admitir que es mi marido el que lo hace, me encanta como lo prepara aunque es una receta muy sencilla a mi me gusta que el arroz con leche este sueltecito y el le ha cogido el puntito, uhhhh que rico.

Vamos con la receta.


INGREDIENTES:
  • 1 Litro de leche.
  • 1 Cascara de naranja, 1 cascara de limón y 1 rama de canela.
  • 150 gr. de arroz.
  • 125 o 150 gr de azúcar (depende si sois muy golosos ).

PREPARACIÓN:

  • Poner la leche a hervir ( a fuego fuerte) con la cascara de naranja, cascara de limón y la rama de canela.
  • Cuando empieza a hervir echar el arroz y cocinar a fuego medio durante 20 minutos, removiendo para que no se pegue.
  • Luego echar el azúcar y seguir cocinando durante 20 o 25 minutos mas.
  • Volcar el arroz con leche en un recipiente y espolvorear con canela en polvo, cuando este templado meter en el frigorífico.
  • Y listo para comer.
Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo. Que tengáis un buen día.

Comentarios

  1. Muy rico este arroz con leche, parece facil pero nó darle el punto es dificilillo jjjj te sigo amiga desde hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, es un placer tenerte por aqui besos

      Eliminar
  2. Me lo llevo para mi madre, que le encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a tu blog y todas tus recetas me gustan. Madre mía!!! Esto también lo quiero probar. Parece sencillo, pero el arroz me da miedo. Lo intentaré y si se me pasa mucho el arroz lo trituro y digo que es una mousse. jaja Un beso, cariño. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale genial, tu eres una artista, un besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mi blog y me encantaria saber tu opinion.

Gracias por visitarme y dedicarme parte de tu tiempo, un besote.