13 noviembre 2013

Tarta One Direction - Kitchen Aid


Hola amig@s ya estamos en Noviembre aunque por las temperaturas que tenemos cualquiera lo diría, como mi madre dice" nos comemos los mantecaos con las mangas cortas", es una exageración pero es verdad que todos los años decimos lo mismo y de un día para otro llega el frió y ya no nos acordamos de los calores estos...... Pues ademas en mi casa se han adelantado los Reyes y me han dejado un regalo que me ha hecho muchísima ilusión y quería compartirlo con tod@s vosotros que sois parte de mi familia, mi marido me ha regalado la Kitchen Aid y no podéis ni imaginar lo contenta que estoy y es que no me lo merezco, es un sol y no por el regalo jajaja sino porque lo es, te quiero cariño.


Los que ya la conocéis, que os voy a decir, y los que aun no deciros que todo lo que se habla de ella es poco, es una maravilla, como monta las cremas y las masas de los bizcochos que ricos y bueno ni que decir para hacer la glasa de decorar galletas en un plis plas esta listo.


Así que la pobre mía no para de funcionar desde que me la trajeron, una compañera de trabajo me encargo una tarta para su sobrina de los One Direction, y como si me hubiera dicho "fnfnand", ni idea de quien eran estos muchachos, pero el Google que es fantástico me abrió la mente o mejor dicho una ventana para poder conocer  a los muchachos jajaja..... si es que mis niños son aun muy pequeños y solo vemos y oímos películas y canciones de Disney... a lo que hemos llegado... pues nada dicho y hecho yo loca por probarla me puse manos en la maquina para hacer la tarta.

Y ahora vamos con la receta:


Tarta One Direction

La tarta estaba hecha de bizcocho de chocolate ( pincha aquí y te llevara a la receta) el mismo que utilice para hacer la Tarta Pez y relleno de crema de Nutella, pero esta vez la crema era suavizada, en la próxima receta os pongo como la hice, os va a encantar.


Y hasta aquí hoy amig@s, si os surge alguna duda o sugerencia al elaborar la receta o queréis mandarme vuestras fotos para publicarlas en el blog, podéis contactar conmigo mediante la pestaña de contacto (arriba a la izquierda) o atraves de mi correo dulcestriplea@gmail.com.

Un besote y nos vemos pronto
ROCÍO


6 comentarios:

  1. Parabéns ficou um bolo lindo e muito perfeito
    bj

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta esta amasadora, pero me compre una taurus y estoy contenta con ella, si es cierto que para hacer los merengues son fantásticas, tengo una tarta de cumple para poner, y el merengue lo hice en un plis, un beso cariño, esta tarta me ha encantado, una decoración muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Me encanta tu kitchen aid!!! ahora a seguir haciendo ricuras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, que marido mas maravilloso , pero tu te mereces esto y mucho mas, me ha encantado, y me muero por esta maquinita, que de todos los colores que hay, este rojo es mi preferido, disfrutala cielo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Un fantástico regalo, vaya buen detalle de tu marido. Una tarta muy bonita y con gusto. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, así de paso he venido a conocerte y me hago seguidora, tienes muy buenas recetas.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío, que gusto pasar a saludarte después de unos meses. Vaya regalo tan precioso que tienes y el uso que le vas a dar.
    Te quedó una tarta estupenda y muy bonita.
    Besito

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mi blog y me encantaria saber tu opinion.

Gracias por visitarme y dedicarme parte de tu tiempo, un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...