Tarta De Olaf (Frozen)

Olaf-Frozen

Buenos días dulceros, como se presenta la semana? Espero que muy positiva..... como dije en la entrada anterior aquí estoy otro Lunes mas, para compartir con todos vosotros la Tarta de Olaf (Frozen) que le hice a mi princesa....7 años ya, como crece, recuerdo que hace muy poco gateaba por toda la casa y ahora se le caen sus primeros dientes.....ayyyyy




Tarta De Olaf (Frozen)

La Tarta de Olaf (Frozen) esta compuesta de dos bizcochos de vainilla rellena de una crema muy suave de leche condensada ( esta crema os la contare en una próxima entrada). Recubierta de  Fondant blanco y celeste y coco rallado para imitar los copos de nieve, y Olaf, que esta modelado en 3D con pasta de azúcar, que quiero decir con esto, que se comía todo jajaja.

Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo con ella, espero que os guste.

Tarta de Olaf (Frozen)

Otra foto con el corte, no se si se llega apreciar pero estaba muy esponjosa.

Tarta Olaf
Para modelar a Olaf me oriente viendo este tutorial (pincha aquí).
Y hasta aquí la entrada de hoy.....

Un besote y nos vemos el próximo Lunes

ROCÍO

Comentarios

  1. Hola Rocío, que bonita tarta y que rica se ve, tiene un corte estupendo. espero la receta del relleno.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me daba tiempo en este post Claudia, pero esta en pendiente, un besote.

      Eliminar
  2. Una tarta preciosa, tu princesa estaría encantada con ella, y ese corte es maravilloso si que se aprecia que esta muy esponjoso , me encanta !
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Ficou um bolo tão lindo e o interior esta uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Tu princesa, quedaría encantada con esta tarta tan bonita y alegre. Sí que se aprecia lo esponjosa que quedó. ¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me gustaría probarla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima Enara te mando un trozo.... aunque sea virtual, un besote

      Eliminar
  6. ¡¡HAS HECHO A OLAF!! Mi pobre... quería saber cómo era el verano, ¡jajaja! Bueno, ni que decir tiene que la tarta es perfecta, así que es una preciosidad. Te escribimos también para decirte que estamos de concurso y hoy es el último día, así que te animamos a participar. Te esperamos en: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ¡No dejes pasar la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, ahora mismo voy al concurso, un besote.

      Eliminar
  7. La tarta es preciosa, ¡me encanta!.
    Y ese corte, tan jugosito, indica lo deliciosa que tiene que estar.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mi blog y me encantaria saber tu opinion.

Gracias por visitarme y dedicarme parte de tu tiempo, un besote.